Saltar al contenido
trabajos rentables logotipo
trabajos rentables

Trabajos Miami

En este artículo queremos hablar acerca de los trabajos Miami para que puedas aprender algunos de los secretos en este estado de Estados Unidos de América. ¡Si te interesa, estás en lugar perfecto!

Encontrar trabajo en Miami no es fácil, ni imposible. El mercado laboral no es tan competitivo como el que se encuentra en Los Ángeles o Nueva York, pero Miami sigue siendo un destino de reubicación popular y, por lo tanto, los buenos trabajos son codiciados.

Ciertas industrias, como el turismo y el transporte, brindarán las mayores oportunidades de empleo. Como también hay varias empresas internacionales ubicadas en Miami, los extranjeros harían bien en ver si es posible una transferencia entre empresas.

Como migrante, necesitaras una visa para poder vivir en los Estados Unidos. La forma más fácil de lograr esto es obtener una visa de trabajo, que debe ser patrocinada por una empresa estadounidense. En esta sección, te indicamos algunos de los mejores modos de encontrar trabajo en esta metrópolis del sur de Florida.

trabajos Miami

Descripción general del mercado laboral en Miami Florida

Una de las cosas que debes saber sobre trabajar en Miami es como es el mercado inmobiliario de la ciudad: competitivo, pero no imposible. Aunque no es tan competitivo en comparación con otras ciudades populares para inmigrantes.

Trabajos en Miami en español

Existe una amplia gama de oportunidades para los hispanos interesados en hacer de esta ciudad su nuevo hogar. El mercado laboral de Miami encontrarás una amplia gama de trabajos, por ejemplo, el transporte marítimo, la fabricación, la hospitalidad, la educación, entre otras.

Los trabajos más requeridos en Miami son en turismo, las personas con habilidades bilingües tendrán una gran demanda en este sector. Miami atrae a miles de turistas durante todo el año. Con esta popularidad surge la necesidad de operadores turísticos, trabajadores de hoteles, coordinadores de viajes, empleados de servicios de alimentos, entre muchos otros puestos.

Otra industria importante en Miami que puede sorprenderte es el transporte. Principalmente, en la ciudad alberga, en el Aeropuerto Internacional de Miami, que ofrece vuelos a través de los EE. UU. a América Central y del Sur, así como a Europa.

Este sector igualmente incluye el transporte acuático, puesto que la ciudad es un punto de atraque popular para cruceros internacionales. El puerto de embarque de la ciudad también es muy activo, lo que abre oportunidades para aquellos en las industrias de envío y manufactura.

Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas
Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas

¿Qué es un buen salario en Miami?

Definir lo que es un buen salario en Miami depende del tipo de estilo de vida que esperas tener. Si esperas vivir en los hoteles más costosos o en las mejores zonas, es comprensible que necesites ganar un salario alto.

No obstante, vivir en Miami continental, o en uno de los vecindarios con precios más razonables de la ciudad, te brinda la oportunidad de vivir más cómodamente con un salario de rango medio.

En general, un salario promedio anual te permite vivir bien en Miami, puedes obtener un apartamento de tamaño decente de una o dos habitaciones y dinero para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ten en cuenta que es posible que esto no te permitirá viajar por el resto de los EE. UU., puesto que los vuelos nacionales son caros y otras ciudades son más caras.

Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas
Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas

¿Cómo conseguir trabajo en Miami?

Una de las mejores maneras  de conseguir trabajo en Miami es a través de un reclutador local. Debido a que el mercado laboral de Miami es competitivo, los recién llegados pueden pasar un mes o más navegando a través de las vacantes. Al pasar por un reclutador, te ahorrarás muchas molestias y tendrás una mejor oportunidad de obtener la mejor posición.

Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas
Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas

Consejos de búsqueda de empleo para hispanos

Tus habilidades lingüísticas

El idioma nacional de los Estados Unidos es el inglés y todos los migrantes deben tener conocimientos conversacionales de este idioma para poder conseguir un trabajo decente. Dicho esto, en una ciudad tan internacional como Miami, ser bilingüe contribuirá en gran medida a diferenciarte de otros solicitantes de empleo.

Como es de esperar, con una comunidad latina tan grande, el mejor idioma para hablar, además del inglés, es el español. Después de eso, los hablantes de francés o portugués también serán muy buscados.

Buscar en línea

Aunque contratar a un reclutador puede ser una de las mejores apuestas para conseguir un trabajo en Miami, buscar en línea es una excelente manera de encontrar un puesto. Los trabajos populares utilizados por las empresas con sede en los EE. UU.  Se pueden encontrarse en línea.

Trabajo por cuenta propia en Miami

Como extranjero que te mudas a los EE. UU., trabajar por cuenta propia puede ser difícil sin importar a qué ciudad de los EE. UU. decida llamar hogar. Para empezar, no existe una visa de trabajo por cuenta propia estándar para ingresar a los EE. UU.

La opción más cercana es una visa tipo E, que requiere una inversión financiera sustancial. Dejando a un lado las dificultades de la visa, si puedes convertirte legalmente en una persona que trabaja por cuenta propia en Miami.

Trabajo colaborativo

Los espacios compartidos (coworking) en el área de Miami normalmente ofrecen áreas comunes y/u oficinas individuales. Además de los espacios de coworking, encontrarás a los extranjeros interesados en el espíritu empresarial, en Miami puedes hallar muchos recursos útiles, como campamentos de entrenamiento para empresas emergentes y programas para inversores.

La universidad de Miami, la Universidad Internacional de Florida y el Miami Dade College, también han lanzado programas para fomentar el crecimiento de empresas emergentes en la región del sur de Florida.

Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas
Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas

Beneficios del trabajo por cuenta propia en Miami

Cuando se habla de trabajo por cuenta propia en Miami, hay dos beneficios innegables. El primero es la red de apoyo de compañeros emprendedores que encontrarás en la ciudad. El otro beneficio indiscutible es la falta de un impuesto estatal sobre la renta. Sin embargo, los trabajadores independientes deben presentar una declaración de impuestos para pagar un impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

El otro beneficio de trabajar por cuenta propia en Miami es la facilidad de acceso a una comunidad y red internacional. Podrás establecer contactos y socios comerciales con mayor facilidad, que poseen sede en América Central, América del Sur o que todavía tienen vínculos allí. De cualquier manera, Miami es una excelente ubicación para aquellos que buscan hacer crecer su negocio empresarial en todo el mundo.

Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas
Trabajos Miami – Los mejores consejos e ideas

¡Me despido por hoy! Espero que este artículo sobre trabajos Miami haya sido de tu agrado y tengas más claro cómo funciona el mundo laboral en este Estado y te pueda resultar más sencillo buscar un buen trabajo en Miami Florida .

Por último, si nuestro contenido te gusta, te invito a compartirlo. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte

Encuentra dentro de nuestras publicaciones un mundo de posibilidades para afianzarte en el mundo laboral del presente y futuro.

En Trabajos Rentables encontrarás los mejores trabajos, consejos y trucos para destacar en el mundo laboral.

Todos los derechos reservados © 2022 www.trabajosretables.com