
Las 7 Ideas de Negocio Online y 3 Tips Para Principiantes
Es más fácil que nunca iniciar tu negocio en línea incluso sin ninguna educación formal o experiencia comercial, con estas 7 Ideas de Negocio Online y 3 Tips pasarás de principiante a experto en poco tiempo

En esta publicación, nos sumergimos en negocios viables que te permiten ser tu propio jefe
He comercializado sitios web profesionalmente desde 2005. En 2013, hice la transición a un emprendimiento en línea de tiempo completo. A lo largo de los años, he aprendido qué tipos de negocios funcionan bien en línea y cuáles no.
Sin más preámbulos, pasemos a estas ideas de negocios que cualquiera puede iniciar y administrar desde casa.
1. Inicie un cuadro de suscripción
Los cuadros de suscripción están en todas partes en estos días, ¿por qué no tomar un pedazo de ese pastel para ti? No importa lo que te interese, es probable que exista un servicio de caja de suscripción de comercio electrónico para ello. Piense en Dollar Shave Club, Loot Crate, Bawdy Bookworms y Hunt a Killer. Todos estos son servicios de suscripción mensual que se adaptan a audiencias completamente diferentes.
Bawdy Bookworms se lanzó con una caja trimestral, pero agregó una opción mensual de menor costo a su modelo comercial. En menos de un año, Bawdy Bookworms pudo duplicar sus ventas al agregar una opción más pequeña y más frecuente para sus clientes.
Para aumentar aún más tu potencial de ingresos, puedes abrir una tienda en línea separada donde vendas cajas anteriores o artículos que estaban en cajas anteriores. Es una excelente manera de deshacerse del exceso de existencias y capturar clientes que no están listos para comprometerse con una suscripción completa.
2. Comercialización de afiliados
Como comercializador afiliado, ganas una comisión cuando promocionas el producto de otra persona. Puedes hacer esto con productos de información como libros electrónicos, series de videos, sitios de membresía, etc., puedes ganar hasta un 50% en ventas de comisiones y existen barreras de entrada relativamente bajas. Puedes convertirte en un afiliado de Amazon y ganar con el programa Amazon Associates. Para tener éxito, necesitas un conocimiento de SEO en redacción, pero eso es relativamente fácil de aprender con un poco de investigación en línea.
Los vendedores afiliados a menudo usan varias estrategias de marketing, que incluyen SEO, redes sociales, blogs y anuncios de pago por clic para generar tráfico y ventas. Si no estas familiarizado con ninguno de estos, puede ser una buena idea contratar a un consultor de SEO para que te ayude a iniciar un negocio en línea. De esta manera, puedes tomarte tu tiempo mientras aprendes las habilidades.
Si tienes una idea, es probable que ya haya un negocio en línea que puedas usar para ganar dinero con sus programas de afiliados. Una vez que tengas un negocio en funcionamiento, es posible que desees explorar otros programas de marketing de afiliación en diferentes nichos para aumentar tu potencial de ingresos.
3. Inicie un podcast
Al igual que los blogs, los podcasts pueden ser un gran generador de ingresos. A medida que crece tu podcast, puedes ofrecer patrocinios pagados y vender tus propios productos y servicios. Con los podcasts, te ganarás la confianza de tus oyentes, lo que hace que sea más probable que compren lo que ofreces.
Las investigaciones muestran que la cantidad de estadounidenses que escuchan un podcast cada semana ha crecido un 120% en los últimos cinco años. 90 millones escuchan un podcast mensualmente.
Para iniciar un podcast, no necesitas ningún equipo de audio costoso o sofisticado. Es útil tener los episodios transcritos para fines de accesibilidad y marketing de contenido.
John Lee Dumas, creador del podcast Entrepreneur on Fire, gana más de $250,000 al mes con podcasts.
4. Desarrollador web
Los desarrolladores web son las personas que trabajan detrás de escena para escribir el código que los diseñadores usan para crear sitios web.
Si la idea de codificar para ganarse la vida te hace feliz, puedes comenzar con varios sitios web independientes. A medida que creas una cartera, puedes emprender tu propio camino para conseguir clientes.
Si no sabes nada sobre desarrollo web o codificación, pero quieres aprender, hay muchas clases en línea para ayudarte a comenzar.
5. Envío directo
Si tienes una idea de negocio de comercio electrónico, pero no quieres la molestia de comprar y almacenar inventario, entonces un negocio en línea de dropshipping puede ser lo que estés buscando. Un negocio de dropshipping se conecta con mayoristas para enviar los productos directamente a sus clientes.
Puedes encontrar una gran variedad de productos a través de plataformas como Alibaba u Oberlo. Vende en Shopify u otra plataforma de comercio electrónico. Si la plataforma a través de la que vendes se integra con el servicio de dropshipping elegido, puedes administrar todo desde una ubicación central, haciéndolo más fácil para ti. Puedes ejecutar fácilmente más de un negocio de comercio electrónico al mismo tiempo utilizando el modelo comercial de dropshipping.

6. Crea un juego en línea
Los juegos en línea son populares, por una buena razón. Si tienes un concepto o una idea para un juego en línea, no necesitas aprender a construirlo por ti mismo. Puedes asociarte con un desarrollador para que lo haga por ti. Incluso si haces que el juego sea gratuito, puedes ganar a través de publicidad y compras en el juego.
Si deseas iniciar un negocio en línea con un juego, pero no tienes ideas para productos, existen muchas oportunidades comerciales para ti. Muchos desarrolladores de aplicaciones crean aplicaciones y las voltean como si fueran sitios web. Puedes comprar un juego existente y luego buscar formas de comenzar a aumentar tus ingresos.
7. Curador de contenido
Los curadores de contenido clasifican los datos en línea y recopilan el contenido más relevante para compartir en las redes sociales, blogs y sitios web.
Las empresas que comparten con frecuencia contenido promocional en línea tendrán problemas para mantener a su audiencia comprometida. Ahí es donde entra en juego compartir contenido de otras fuentes pero que aún tenga valor para su público objetivo.
Puedes iniciar un negocio de curación de contenido, recopilando contenido relevante para otras pequeñas empresas. Amplíe ese negocio agregando servicios de administración de redes sociales y marketing en redes sociales.
3 Tips Que Necesitas Saber
Comenzar un negocio en línea no es fácil. El hecho de que haya tantas ideas de negocios para principiantes no significa que no tengas que trabajar para que sea rentable. sin embargo estos 3 tips de negocio para principiantes serán tu puerta de entrada al mundo de los negocios digitales.
1. Mirando el panorama general
Si te gusta organizar programas, el negocio de planificación de eventos es ideal para ti. Esta oportunidad de negocio requiere una inversión mínima y es comparativamente fácil de iniciar, rentable y también gratificante. El negocio se trata de mantener contentos a tus clientes y puedes decirlo con otro término de entretenimiento comercial.
2. Uso de herramientas y automatización
Al principio, es posible que continúes trabajando en tu trabajo de tiempo completo mientras inicias tu negocio en línea. Incluso si antes eras un padre que se quedaba en casa, solo habrá una cantidad limitada de tiempo para concentrarte en poner en marcha la empresa. Con un capital limitado, puede ser difícil contratar cualquier tipo de contratista o empleado que te ayude a crecer más rápido.
Con las herramientas de marketing en redes sociales, las herramientas de programación y la automatización, ahora es más fácil para una persona hacer más cosas que antes. Aunque el proceso de configuración inicial lleva algún tiempo, la creación de una serie de procesos automatizados para manejar tareas tediosas, como la facturación, puede ayudar a ahorrar tiempo que los empresarios luego usan para tareas más críticas.
3. Subcontratación cuando sea necesario
Las empresas en línea necesitan marketing en redes sociales, publicidad en papel, marketing de contenido y un sitio web para tener éxito. Sin embargo, si no eres un experto en ninguna de estas cosas, puede ser mucho más eficaz contratar a alguien que sí las entienda.
Aunque te tomes el tiempo para aprender nuevas habilidades por ti mismo, puede significar perder dinero o dejar que tu negocio sufra mientras lo haces. La subcontratación cuesta tiempo y dinero, pero a menudo te facilita crecer más rápido.
Concentra tus esfuerzos en las habilidades en las que eres realmente más fuerte y prepárate para el éxito.
Deseamos que hayas disfrutado de la lectura de este artículo, y sobre todo, aprendido con estas ideas de negocios online.
Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte
Encuentra dentro de nuestras publicaciones un mundo de posibilidades para afianzarte en el mundo laboral del futuro
Todos los derechos reservados © 2022 www.trabajosretables.com